Estar Contigo Job Gonzalez


Estar Contigo Job Gonzalez. Me has quebrantado / una y otra vez / me siento olvidado / como si no me ves / y cuando te hablo / lo único que puedo hacer es esperar / me. Estar contigo (en vivo) lyrics:

Estar Contigo Job González Cover Reskta2Music Ft. Salomón de la
Estar Contigo Job González Cover Reskta2Music Ft. Salomón de la from chordify.net

Me has quebrantado / una y otra vez / me siento olvidado / como si no me ves / y cuando te hablo / lo único que puedo hacer es esperar / me. Estar contigo (en vivo) lyrics:

Estar Contigo (En Vivo) Lyrics:


Me has quebrantado / una y otra vez / me siento olvidado / como si no me ves / y cuando te hablo / lo único que puedo hacer es esperar / me.


0 Response to "Estar Contigo Job Gonzalez"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
Latihan Direct Link